sábado, 17 de enero de 2015

FAUSTINO AQUINO

# 767   Faustino Aquino (argentino) octubre 1968/diciembre 1982.




Se inició en 1961 y se asoció a A.M.B.A. en 1968. En 1973 era propietario de “Fausto”.


En "Fausto" 1973.


1973

En 1981 trabajaba en “Noch” y en  1982 en “Fedra”, ambos de Mar del Plata.
            

Semifinalista (12° premio) S.N.C. 1970. Coctel “Yuly”.

“Yuly”
50 gr. Whisky Royal Command
15 gr. Grand Marnier cordón amarillo
30 gr. Vermouth Cinzano Oro
10 gr. Bitter Campari
5 gr. Pulpa de ananá Crepúsculo
Batido, copa coctel


1982

7 comentarios:

  1. Que graaaande don Aquino. Recuerdo que siempre me contaba de sus anécdotas como Barman!...
    Gran persona!...

    ResponderEliminar
  2. Gran recuerdo de Faustino allá por los 70' lo conocí en Cambrai un boliche inolvidable frente a la Plaza Libertad en la Galería Las Victorias...quien sabe si está vivo...gran tipo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa que tal el es mi abuelo don A
      quino el sigue vivo sano y fuerte

      Eliminar
  3. Faustino gran amigo lo conoci en Cambridge y lo segui en Fausto.

    ResponderEliminar
  4. Faustino aquino es mi abuelo y sigue vivo si alguien lo conoce y quiere hablar con él acá esta el número 3718545899

    ResponderEliminar
  5. Don Faustino, vive en laguna Blanca Formosa y sigue fuerte como un roble

    ResponderEliminar
  6. Hola ... Registré su numero y lo voy a llamar... trabajé con el en la decada del 80. En helmet y Sitges Un abrazo. él me decía "Draculín" por mis colmillos...

    ResponderEliminar